EL TERROR VUELVE EN DICIEMBRE

EL TERROR VUELVE EN DICIEMBRE

Resident Evil 7 Not a Hero se muestra en nuevas imágenes

El nuevo DLC de Resident Evil 7 va tomando forma, y así de espectacular se muestra en imágenes.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Ha sido uno de los lanzamientos más importantes de comienzo de año y está a punto de recibir un nuevo contenido descargable gratuito que hará las delicias a los fans del género survival horror. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Resident Evil 7, el título más terrorífico de Capcom, el cual ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Resident Evil 7 | Capcom

El contenido descargable gratuito que está a punto de llegar a Resident Evil 7 es el que conocemos bajo el título "Not a Hero", contenido del que procedemos a detallaros un poco más tras la información confirmada por la propia Capcom.

En concreto, se han mostrado tres nuevas imágenes de este DLC gratuito, imágenes que podéis ver en esta misma noticia."Not a Hero estará disponible a partir del 14 de diciembre en forma de contenido descargable, pero también vendrá incluído en la Gold Edition que saldrá a la venta a finales de este mismo año. Además de Not a Hero, Resident Evil 7 contará con otros DLC que irán saliendo a la venta en los próximos meses también.

Resident Evil 7 | Capcom

Os recordamos que Resident Evil 7 ya está disponible para PC, PS4 y One.

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 18/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.