Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EXPERIENCIA DE TERROR

Resident Evil 7 presenta el primer capítulo de su making-of

El survival horror de Capcom ha sido laureado por crítica y público en todo el mundo.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Capcom

Publicidad

2017 empezaba con fuerza. Resident Evil 7 aterrizaba en enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. El nuevo episodio de la saga a cargo de Capcom daba un giro de 180º en la marca para apostar por una vista en primera persona, pero manteniendo intacta la esencia de survival horror y terror siempre la caracterizó.

Con el título ya en la calle y varios DLC también publicados, Capcom ha querido compartir con sus fans el desarrollo y por ende making-of de Resident Evil 7. Es por ello que el estudio nipón ha dado a conocer el primero de los episodios en el que de manos de algunos de los creativos de la obra podemos conocer los derroteros de esta terrorífica experiencia.

Entre ellos destaca Jun Takeuchi o Koshi Nakanishi, entre otros, y que han dado lugar a que Resident Evil 7 se convierta en un rotundo éxito de crítica y público. En este primer capítulo de la serie podremos conocer algunas etapas del desarrollo así como ciertos elementos y detalles que quedaron fuera del producto final.

 

Resident Evil 7 sigue siendo un juego muy importante para Capcom a pesar de haber transcurrido varios meses desde su lanzamiento. El estudio planea más aventuras para el título durante los próximos meses en forma de expansiones o DLC.

Publicidad