Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGA HOY A CONSOLAS Y PC

Resident Evil 7 se queda fuera de los planes de Nintendo Switch

Capcom no tiene previsto publicar su más reciente entrega de la saga de Survival Horror en la nueva sobremesa de Nintendo.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

Resident Evil 7 aterriza hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. La espera ha sido ardua, pero por fin tenemos entre nosotros a uno de los juegos más esperados y deseados por todos los amantes al género del survival horror.

El título además se expandirá a otras plataformas como PlayStation 4 Pro, gracias a la consiguiente actualización de turno; así como a dispositivos de realidad virtual, aunque eso sí, no lo hará de forma completa en Oculus Rift o HTC Vive hasta dentro de un año por exclusividad con PlayStation VR.

Dicho esto, ¿habrá posibilidades de que veamos Resident Evil 7 en futuras consolas como Nintendo Switch? Tal y como ha comentado la propia Capcom al respecto, “la nueva plataforma de la compañía japonesa es una pieza única de hardware; estamos viendo sus posibilidades, pero no tenemos planes de llevar Resident Evil 7 en Switch”.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Defconplay

Resident Evil 7 da un giro radical en la saga numerada de la franquicia. Esta vez la marca apuesta por una perspectiva en primera persona que fomenta la inmersión; pero mantiene intacta la esencia en lo que a atmósfera, enemigos y por supuesto terror se refiere.

Publicidad