Neox Games » Noticias » Actualidad

CONOCE A LOS PERSONAJES

Resident Evil 2 Remake: los actores de los personajes dan la cara

Los actores que fueron utilizados por Capcom como referencias para los protagonistas de Resident Evil 2 Remake han confirmado su participación mediante las redes sociales.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake Capcom

Publicidad

Tras su presentación oficial en el E3 2018, Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más esperados y es que es la gran vuelta de uno de los clásicos más queridos, aunque con una mejora gráfica muy por encima de lo esperado. Y aunque muchos son los usuarios que quieren saber todo lo que les espera en esta nueva versión del juego, pocos son los datos que se comparten más allá de lo mostrado en su completo gameplay. Pero en esta ocasión no ha sido Capcom la encargada de compartir información referente al juego, sino los propios actores que han sido utilizados como referencias para la creación de los protagonistas del juego y que no podían confirmar este hecho hasta la presentación del juego.

La nueva versión de Leo está basada en el modelo Eduard Badaluta, quien ha compartido una entrada en su perfil de Instagram mostrando una comparación de su imagen y la del personaje con imágenes del tráiler. Otra que se ha animado a mostrar su imagen ha sido la modelo Jordan McEwen, quien ha revelado ser la imagen de Claire. Y aunque su papel no es realmente el del protagonista dentro del juego, otro que se ha animado a compartir su experiencia es Patrick Levar, quien da vida a Marvin Branagh, el famoso policía que conocemos en el gameplay.

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero de 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego de terror de Capcom nos volverá a poner en el papel de Leon S. Kennedy y la universitaria Claire Redfield en el comienzo de una aventura dentro de la ciudad Racoon City, la cual se encuentra sumida en el caos desatado por los experimentos fallidos por parte de la Corporación Umbrella y el peligroso Virus T.

Publicidad