Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DESEADO

Resident Evil 2 Remake desvelará muy pronto nuevos detalles

La versión renovada de uno de los mejores episodios de la marca espera dar a conocer de forma inminente más información.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 Defconplay

Publicidad

Era un secreto a voces, pero desde que Capcom anunció el remake de Resident Evil 2 no pocos jugadores de la saga esperan ansiosos el regreso de Leon a la que ya es una de las ciudades míticas de los videjuegos.

Por ahora el estudio nipón sigue centrado de lleno en Resident Evil 7, el próximo lanzamiento de la franquicia y que llegará a consolas de Sony y Microsoft, así como PC en enero de 2017. No obstante, en Capcom no se olvidan de Resident Evil 2 Remake.

Tal y como ha desvelado Masachika Kawata, productor del séptimo episodio numerado de la serie, "hay un productor para Resident Evil 2 Remake que está trabajando duro en el proyecto ahora mismo. Todo lo que puedo decir es que habrá información del proyecto pronto".

Resident Evil 2
Secuela del clásico Resident Evil. | DefconPlay

Dicho esto, esperamos que la información deje, al menos, una posible fecha de lanzamiento para Resident Evil 2 Remake y del que por ahora se desconoce cualquier tipo de detalles sobre el motor gráfico empleado o jugabilidad.

Publicidad