Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN FUENTES INTERNAS

Resident Evil 2 Remake: gráficos fotorrealistas y posible presentación en el E3 2018

El esperado proyecto de Capcom para llevar a la actual generación de consolas este clásico del terror ofrecería sus primeros detalles oficiales en la feria angelina.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 Capcom

Publicidad

El E3 2018 puede ser un gran evento para los amantes de la saga Resident Evil. Según fuentes internas de Capcom, Resident Evil 2 Remake se presentaría de manera oficial y desvelando por fin todo tipo de detalles en la feria angelina. Así lo asegura la web Rely on Horror quien además ha adelantado varios datos más que jugosos para los que esperan con los brazos este remake.

Según detallan en el artículo en base a la información de fuentes no desveladas, Resident Evil 2 Remake ofrecería un apartado visual espectacular, el mejor de toda la saga hasta la fecha según las fuentes. Contaríamos con personajes y entornos fotorrealistas, siguiendo así las pautas vistas en Resident Evil 7.

En lo que al apartado jugable se refiere, Resident Evil 2 Remake aportaría importantes cambios con respecto a la obra original. Los ángulos fijos, clásicos en las primeras entregas, se abandonarían en pos de una mezcla de perspectivas. El juego optaría en según qué momentos por vistas en tercera persona con cámara al hombro, al más puro estilo Resident Evil 4; como por otra más estilizada, según la fuente. Ésta podría tratarse de una mezcla en primera o tercera persona en base a las situaciones.

Resident Evil 2
Secuela del clásico Resident Evil. | DefconPlay

Otro de los aspectos que sufrirían cambios son los aspectos de los protagonistas, en este caso se menciona a Claire, quien luciría una vestimenta más acorde a los tiempos que corren. Por ahora Capcom no ha confirmado ni desmentido la información, por lo que no será hasta el E3 2018 cuando podamos salir de dudas.

Publicidad