Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADO CONTENIDO

Resident Evil 2 Remake presenta el contenido de la Deluxe Edition

Preparándose para enero de 2019, Capcom presenta el contenido de la Deluxe Edition de Resident Evil 2 Remake donde encontraremos grandes sorpresas para el juego.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake Capcom

Publicidad

Muchos son los jugadores que están a la espera del gran estreno de Resident Evil 2 Remake. Una historia ya conocida pero vista desde una nueva perspectiva y es que ahora no son únicamente los gráficos los que han mejorado, sino que incluso se ha trabajado un poco más a fondo la historia del juego donde los personajes que nos cruzamos cuentan con un mayor peso en la historia y una gran importancia a la hora de conocer más elementos en las misiones. Porque el Remake de Capcom promete sorprender a los jugadores de todas las formas posibles. Sobre todo, con la llegada de la Deluxe Edition.

Capcom ha decidido preparar a los jugadores con la presentación del contenido que espera a todos esos jugadores que se decidan a adquirirla. Con un precio de salida de 69,99 dólares, la edición Deluxe cuenta con una portada reversible y múltiples trajes para los personajes protagonistas, Claire y Leon. Pero este no es el único contenido, sino que, además, habrá una pistola especial y una opción de banda sonora. A continuación os detallamos la lista de contenido:

  • Traje de Leon: 'Comisario de Arklay'
  • Traje de Leon: 'Noir'
  • Traje de Claire: 'Militar'
  • Traje de Claire: 'Noir'
  • Traje de Claire: 'Elza Walker'
  • Arma de lujo: 'Samurai Edge - Modelo de Albert'
  • 'Banda sonora original' – Intercambio

Resident Evil 2 Remake prepara su gran llegada para el 25 de enero a PC, Xbox One y PlayStation 4. El título original de 1998 se reinventa con sorprendentes gráficos, un nuevo sistema de cámara, localizaciones y, por supuesto, situaciones únicas. Además de que los jugadores, aunque disfrutarán de las características únicas del juego original, también contarán con cambios jugables que mejorarán la experiencia, sobre todo con la modificación más inmersiva en el que el jugador casi sentirá que la sangre salta de la pantalla. Terrorífico y sorprendente, Resident Evil 2 Remake promete una experiencia única.

Publicidad