Neox Games » Noticias » Actualidad

OBJETO DE COLECCIONISTA

Resident Evil 2 Remake presenta una edición coleccionista valorada en más de 800 euros

El próximo videojuego a cargo de Capcom incluirá todo tipo de extras para los auténticos fans de la marca y de bolsillo más pudiente.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake Capcom

Publicidad

Resident Evil 2 Remake se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados para el próximo 2019. Disponible a partir de enero, lo nuevo de Capcom se ha granjeado una gran expectación por tratarse de la renovación completa de uno de los clásicos del survival horror, tanto en lo jugable como en lo visual.

Una obra de culto como Resident Evil 2 tiene toda una legión de fans a la espalda, por lo que el estudio japonés no ha dejado pasar la ocasión de darles un edición coleccionista a la altura. Es por ello que han presentado la denominada Premium Edition, una edición sólo para los bolsillos más pudientes.

Valorada en nada más y nada menos que 850 euros, esta edición incluye los contenidos ya vistos en la edición coleccionista previamente anunciada: una figura de Leon, un libro de arte, el videojuego, la banda sonora, todo ello presentado en una preciosa caja. No obstante, la Premium Edition trae como principal incentivo una máquina de escribir, recreación exacta de la que vemos en el juego para guardar la partida.

Máquina de escribir Edición Coleccionista RE2
Máquina de escribir Edición Coleccionista RE2 | Capcom

Esta máquina de escribir y que podremos utilizar para tablets mediante conexión Bluetooth viene adornada con motivos de Umbrella y en un bonito color negro. Una pieza de coleccionista que sin duda no puede faltar para los auténticos fans de la marca. Resident Evil 2 Remake estará disponible el próximo 25 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad