Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN MEJORA

Resident Evil 2 Remake vs Resident Evil 2 original: este es el cambio

A pesar de su presentación en la conferencia de Sony, Resident Evil 2 Remake llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de enero de 2019.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake Capcom

Publicidad

Una de las series más queridas de videojuegos es Resident Evil, videojuegos desarrollados por Capcom y que desde su primera aparición ha conseguido llamar la atención de los jugadores. Y aunque casi todos los juegos de la saga parten de un mismo punto común al enfrentarse a una amenaza bioterrorista, nos encontramos con un juego que llama la atención más que los demás. Hablamos del clásico más querido, Resident Evil 2.

Desde el comienzo de los rumores con la posibilidad de que se estuviese trabajando en un Remake, los fans no pudieron evitar mostrar su gran entusiasmo, pidiendo por las diferentes redes sociales la aparición del juego. Un proyecto que finalmente fue confirmado por Sony en su conferencia. Y tras su presentación, no se han hecho esperar las múltiples comparativas de ambos juegos.

El usuario de twitter Wario64, conocido por sus publicaciones de información interna de la industria del videojuego, ha compartido mediante su cuenta una galería de imágenes comparando los momentos que aparecen en el tráiler de Resident Evil 2 Remake con las escenas del original. Diferentes personajes, iluminaciones, texturas e incluso armas. En ambas se puede comprobar el gran aumento de la calidad gráfica, demostrando que se queda atrás la carga poligonal para dar paso a un juego con gran detalle. Uno de esos factores que nos hacen ver que Resident Evil 2 Remake será un juego realmente generoso en el nivel gráfico y, por tanto, potente.

Después de esta gran comparación, no dudes en marcar en tu calendario como fecha importante el 25 de enero de 2019, día en que Resident Evil 2 Remake llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. Ya que el juego, aunque presentado por Sony en su conferencia en el E3 2018, no es un juego exclusivo para su consola, sino que hablamos de un juego multiplataforma.

Publicidad