Neox Games » Noticias » Actualidad

EN 2019

Resident Evil 4, Resident Evil 0 y Resident Evil llegarán a Nintendo Switch

Tres de las entregas más queridas de la franquicia de Capcom aterrizarán en la plataforma de Nintendo durante el próximo año.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 Capcom

Publicidad

Gran noticia para los poseedores de Nintendo Switch y especialmente amantes del género de terror. Capcom ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de Resident Evil 4, Resident Evil 0 y la entrega que dio origen a la franquicia, Resident Evil, durante el próximo año para Nintendo Switch.

Aunque la compañía ha realizado el anuncio a través de su cuenta de Twitter, de ahí la sorpresa para los fans de la marca, no se han desvelado más detalles sobre ambas versiones. ¿Llegará en formato físico? ¿Optarán por el digital? ¿Incluirán algún tipo de novedad o mejora? Preguntas que, por ahora, se quedarán sin respuesta.

Para aquellos que los desconozcan, Resident Evil 0 y Resident Evil son entregas más centradas jugablemente en la vertiente clásica: cámara fija, con ángulos imposibles y un toque completamente survival. Resident Evil 4 por el contrario fue un auténtico soplo de aire fresco para la IP. Cámara en 3º persona y un aumento del componente de acción; un título que sentó las bases de juegos posteriores, influenciando a sagas como Gears of War.

Publicidad