Neox Games » Noticias » Actualidad

EN AGOSTO

Resident Evil Revelations confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y One

El juego que ya había llegado a Nintendo 3DS y consolas de pasada generación, ya cuenta con día y mes para su esperado lanzamiento.

Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations Defcon Play

Publicidad

Fue uno de los videojuegos de Resident Evil que más gustó a los fans en los últimos años, y además, supuso un fuerte impulso para las ventas de Nintendo 3DS, consola portátil que en 2012 peleaba cara a cara con PlayStation Vita por ganarse la mayor cota de mercado posible.

Hablamos de Resident Evil Revelations, juego que en 2013 también llegaría a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Pues bien, este videojuego ahora está a punto de llegar a PlayStation 4 y Xbox One, y es justamente ahora cuando ya conocemos la fecha de lanzamiento para el mismo. Será el próximo 29 de agosto cuando salga a la venta Resident Evil Revelations en las consolas de nueva generación.

Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations | Defcon Play

En su versión para PlayStation 4 y Xbox One, Resident Evil Revelations contará con unas texturas HD actualizadas, todos los DLC del juego, una nueva fase de modo Raid "Barco Fantasma: Caos" y un control mejorado. Resident Evil Revelations es uno de los videojuegos mejor valorados de la saga de Capcom, y tal fue su éxito que incluso contó con una secuela, Resident Evil Revelations 2, juego lanzado en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PS Vita.

Ya puedes adquirir Resident Evil Revelations pinchando aquí.

Publicidad