LANZAMIENTO ESPERADO

LANZAMIENTO ESPERADO

Resident Evil Revelations 1 y 2 confirman su llegada a Nintendo Switch

Los juegos de Capcom llegarán a la nueva máquina de Nintendo a finales de este año.

Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations | Defcon Play

Había varios rumores acerca de un posible anuncio de Capcom para Nintendo Switch y dichos rumores se han terminado por confirmar. Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 llegarán a la nueva máquina de Nintendo. Así lo ha confirmado la propia Capcom a través de comunicado de prensa, detallando que ambos juegos llegarán a "finales de 2017" a la consola de Nintendo.

El primer Resident Evil Revelations llegó en exclusiva a Nintendo 3DS en el año 2012, sin embargo, un año más tarde este juego también contaría con una versión para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, además que el próximo 29 de agosto llegará también a PlayStation 4 y Xbox One. Por la parte de Resident Evil Revelations 2, el juego llegó simultáneamente a PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Xbox One, llegando meses más tarde a PlayStation Vita también.

Resident Evil Revelations 2 | Capcom

De esta forma, la consola de Nintendo no se va a perder tampoco dos de los videojuegos de Resident Evil mejor valorados en los últimos años. Ahora solo queda por saber en qué fecha llegarán estos dos títulos y si incluso podrían llegar a formar parte de un pack como ocurrió con Dragon Quest Heroes.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.