Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE HOY

Resident Evil VII aumenta su terror con su nuevo DLC, Banned Footage Vol.1

El sobresaliente survival-horror de Capcom amplía su contenido con nuevos modos de juego y experiencias terroríficas.

Resident Evil VII

Resident Evil VII Capcom

Publicidad

Si has terminado Resident Evil VII y quieres ampliar tu experiencia con la familia Baker, enhorabuena. Hoy llega al juego de Capcom su primer DLC con más contenido, Banned Footage Vol.1.

Disponible de forma individual o como parte del Pase de Temporada, el DLC incluye varios modos de juego así como extras más que interesantes para todos aquellos que disfrutaron del juego original. Ampliando la experiencia jugable, tenéis ‘Bedroom’; una aventura corta en la que deberéis escapar de la habitación en la que Marguerite Baker os ha secuestrado sin que ésta os atrape.

Por otro lado, ‘Nightmare’ os pondrá a prueba durante varias horas. Deberéis de aguantar durante una noche entera hasta el amanecer mientras tratáis de sobrevivir a las diferentes oleadas de monstruos repartidas por el escenario. Por último, el modo ‘Ethan Must Die’ os pondrá a prueba en lo que a resistencia se refiere. ¿Seréis capaz de aguantar con vida?

Resident Evil VII
Resident Evil VII | Capcom

Resident Evil VII seguirá ampliando la experiencia durante los próximos meses. A lo largo de las semanas venideras se esperan que nuevos DLCs aterricen en el juego de Capcom y con los que podremos conocer más sobre el trasfondo de los Baker así como el resto de personajes de la obra.

Publicidad