Neox Games » Noticias » Actualidad

POR AHORA SIN MÁS DETALLES

Resident Evil volverá a la gran pantalla con un reboot de la saga

La productora de la franquicia ha confirmado una de las noticias más esperadas por los fans de la IP.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Tendremos Resident Evil para rato en la gran pantalla. Tal y como ha confirmado la productora de la franquicia en sus respectivas adaptaciones para el cine, Constantin Film, ya se barajan nuevas películas para adaptar la marca a cargo de Capcom.

Esta vez no lo hará continuando la historia donde lo dejó Resident Evil: The Final Chapter, última de las entregas hasta la fecha, sino que hará lo propio con un reboot. Por ahora la productor no ha dado más detalles al respecto, pero parece decidida a meterse de lleno en el proyecto de acuerdo a las buenas cifras obtenidas con el último de los episodios, nada más y nada menos que 300 millones de dólares.

La saga de películas ha estado dirigida por Paul W.S Anderson desde 2002. Con un total de 6 películas en su haber, la franquicia ha recaudado un total de más de 1.000 mil millones de euros; nada mal si tenemos en cuenta que hablamos de posiblemente la única IP que ha salido bien parada en lo que a adaptaciones de videojuegos se refiere. Milla Jovovich ha sido la actriz encargada de protagonizar las diferentes películas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

En lo que al sector de los videojuegos se refiere, 2017 comenzaba fuerte con la llegada de Resident Evil VII, el último de los juegos destinados a Xbox One, PlayStation 4 y PC. La obra se metió a crítica y público en el bolsillo gracias a un regreso más que óptimo a los orígenes de la marca en el apartado jugable, aunque esta vez apostando por una perspectiva en primera persona.

Publicidad