Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

El responsable de la película Distrito 9 quiere dirigir la adaptación de Halo

Neil Blomkamp no ha escondido sus ganas de ponerse a los mandos de la dirección en la que sería la adaptación a la gran pantalla de la aclamada franquicia de Microsoft.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Defconplay

Publicidad

Halo es una de las sagas estrella en el sector de los videojuegos. Aunque hemos podido disfrutar de una breve serie con motivo de Halo 4 y varias películas de animación, poco se sabe por ahora de su salto a la gran pantalla.

Neil Blomkamp, director de películas como Distrito 9 y que sonaba también para dirigir un nuevo episodio de la franquicia Alien - que finalmente quedó en nada - ha mostrado su interés en ponerse a los mandos de la adaptación de Halo.

“Adoro Halo. Pero tengo una mala experiencia a la hora de llevar franquicias ya existentes al cine”; destacaba el propio Neil en un hilo de Reddit. “¿Jefe Maestro? ¿Reach, Los Covenant? ¿El universo de la saga? Sí, me encanta. ¿Que si lo acabaré dirigiendo? Probablemente no, nadie me lo pide a día de hoy”; concluye Neil.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Actualmente 343i son los encargados de la marca para Microsoft tras el paso de Bungie, sus creadores originales. Como era de esperar, los usuarios no tardaron en solicitar a la propia compañía, y en especial a Frank O’connor - jefe de la misma - una adaptación dirigida por Neil. "Nos encanta Neil Blomkamp y los mundos que ha construido, así que estaríamos encantados de trabajar con él en otra ocasión"; aseguraba el director creativo a través de Twitter.

Publicidad