Neox Games » Noticias » Actualidad

ENFADADOS

Los responsables de Mafia III critican duramente las notas recibidas en análisis

Take Two no está nada contenta con las observaciones y calificaciones que ha recibido su juego en los diferentes medios.

Mafia 3

Mafia 3 Defconplay

Publicidad

Mafia 3 ha sido uno de los fracasos del año. Los diferentes bugs, un apartado visual que no estaba a la altura o elementos jugables que apuesta por la repetitividad han sido algunas de sus características.

Desde Take Two han atacado directamente a los medios y notas recibidas en éstos de la “mala fama” que ha obtenido el título. "Los análisis de Mafia III fueron más bajos en cuanto a nota de lo que nos hubiera gustado", expresaba el CEO de la empresa, Strauss Zelnick.

Strauss no se ha cortado un pelo a la hora de asegurar que “hemos visto anomalías en los procesos de review”. No obstante, el ejecutivo se queda con que “los consumidores lo están comprando abundantemente, así como algunas reviews que hablan de forma positiva del título”.

Mafia 3
Mafia 3 | Defconplay

Mafia 3 ya está disponible desde el pasado mes de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un juego de acción y mundo abierto ambientado en una ficticia ciudad de Nueva Orleans.

Publicidad