Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPONSABLES DE VARIOS PORT EN LA CONSOLA

Los responsables de Rocket League en Switch quieren Horizon Zero Dawn en la consola

Panic Button, estudio que ha llevado a la consola de Nintendo obras como DOOM o Wolfenstein 2 hablan sobre qué proyectos les encantaría ver en la plataforma.

Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn Defconplay

Publicidad

Panic Button es uno de los estudios mejor valorados ahora mismo por los usuarios de Nintendo Switch. Gracias a ellos los poseedores de la plataforma de la Gran N han podido echarle le guante a DOOM, Wolfenstein 2 o al adictivo Rocket League entre otros títulos.

En una reciente entrevista para Comic Book, los cofundadores del estudio han hablado sobre los proyectos que les encantaría adaptar a Nintendo Switch. Para sorpresa de los lectores y especialmente de los usuarios de Switch, Panic Button declaraba que les agradaría poder trabajar en Horizon Zero Dawn en su versión para la consola de Nintendo.

“¿Un título imposible para adaptar pero en el que nos gustaría trabajar? Sin duda, Horizon Zero Dawn. Es enorme y tiene una historia impactante”; declaraban Craig Galley y D.Michael Traub, responsables del estudio. Sobra decir que ver Horizon Zero Dawn en Nintendo Switch es algo poco más que improbable pues la franquicia pertenece en exclusiva a Sony.

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds | Guerrilla Games

No ha sido el único título que desde Panic Button han mencionado. Otra de las obras que les gustaría llevar a Nintendo Switch es Baldur’s Gate, obra maestra el género del rol occidental y que hace unos años contó con una remasterización a cargo de Beamdog.

Publicidad