Neox Games» Noticias» Actualidad

IBAI POR AHORA NO SE HA PRONUNCIADO

¿La respuesta del año? El Bayern de Múnich vence al FC Barcelona y se 'burla' de la apuesta de Ibai

El club alemán no dudó en responder al streamer vasco por su apuesta en Twitter.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ayer fue un día intenso para los aficionados del FC Barcelona. El equipo catalán se enfrentaba al todopoderoso Bayern de Múnich en un partido en el que se decía parte del futuro y permanencia en la Champions League. El evento, uno de los más importantes de la temporada, pudo seguirse en directo en el canal de Ibaiy quien estuvo acompañado por amigos como Ander, Spursito o Reven entre otros.

Horas antes del encuentro, Ibai lanzaba una apuesta en su cuenta personal de Twitter. 'Si el Barca gana me pongo de foto de perfil su escudo tres días'. Por desgracia, el equipo catalán no pudo lograr la victoria, quedando así eliminado por un contundente 3-0 de la máxima competición europea.

Eso sí, lo que nadie esperaba era la respuesta del mismísimo Bayern de Múnich al tweet de Ibai. Sí, ese en el que había lanzado la apuesta en Twitter. Con una escueta frase de 'tu foto actual nos gustaba más', el club alemán logró un mensaje viral en cuestión de minutos, con miles de respuestas y RTs.

Ibai de momento no se ha pronunciado al respecto sobre la divertida respuesta del Bayern de Múnich, pero conociendo al streamer vasco no sería descabellado que lo utilizara en próximos días para todo tipo de memes.

Publicidad