Neox Games» Noticias» Actualidad

IBAI HABLA SIN TAPUJOS SOBRE LOS ESTUDIOS

La respuesta de Ibai a un estudiante que buscaba un mensaje motivacional: "El suspenso es algo que pasa"

El streamer vasco ha querido dedicar unos minutos a un seguidor que buscaba un mensaje motivacional para su etapa de exámenes.

La respuesta de Ibai a un estudiante que buscaba un mensaje motivacional: "El suspenso es algo que pasa"

La respuesta de Ibai a un estudiante que buscaba un mensaje motivacional: "El suspenso es algo que pasa" Envato

Publicidad

Los universitarios encarrilan su última etapa en el curso, dedicando horas a preparar los exámenes. Los estudiantes de bachillerato o secundaria comienzan un nuevo trimestre en el que deberán de darlo todo, con materias y temas cada vez más complejos. Ibai ha querido lanzar un mensaje a todos los jóvenes que se encuentran en una u otra fase.

Ibai comenzó a ganar una gran repercusión en internet gracias a sus mensajes motivacionales dirigidos a estudiantes

En respuesta a un seguidor que buscaba un mensaje motivacional por parte del streamer vasco, Ibai Llanos no ha dudado en normalizar aspectos como el suspenso, uno de los grandes miedos para todo estudiante. "Hasta el ingeniero más listo del mundo ha suspendido. Hasta el doctor más listo del mundo ha suspendido. Hasta yo, probablemente una de las personas más carismáticas en la historia de la humanidad, he suspendido"; comentaba con su ya habitual humor.

"El suspenso es habitual. El suspenso es algo que pasa. Lo que tenemos que hacer es poner esfuerzo en no repetir los suspensos de manera consecutiva y si nos ha ido tan mal como para tener que recuperarlos, recuperarlos"; añadía Ibai. Pongámonos en la situación en la que usted, paciente que me está escuchando, se ha esforzado, ha estudiado y por lo que sea ha acabado suspendiendo".

La pregunta que Ibai lanzaba a sus espectadores a continuación seguramente la habréis escuchado muchas veces: "¿Alguien me puede decir qué pasa por suspender?". Ibai trató de normalizar el suspenso desde un punto de vista en el que se debe afrontar la situación. "No se acaba el mundo"; concluía el vasco, añadíendo que los padres también habrían suspendido en su día.

Publicidad