Neox Games» Noticias» Actualidad

NOVEDADES PS4 Y PS5

Resumen State of Play: Gameplay de Deathloop y anuncios para PS4 y PS5

Tras su ausencia en el E3 2021, Sony regresa con su propio evento retomando el contacto con proyectos para la actual y nueva generación.

State of Play

State of PlaySony

Publicidad

Muchos lo estaban esperando y finalmente el momento ha llegado. Tras una ausencia en la importante feria de videojuegos que dejaba un amargo sabor de boca en los jugadores, finalmente la compañía anunciaba su regreso de forma única. Para ello, tras todo tipo de rumores, reaparecía con un nuevo State of Play centrado en proyectos ya conocidos y algún indie al que merece la pena seguirle la pista.

Si bien la compañía ya confirmaba que en los 30 minutos de evento habría grandes ausencias como la falta de novedades de Horizon Forbidden West, nada ha impedido que nos haya dejado con alguna que otra sorpresa. A continuación vamos a mostrarte todos los anuncios que han protagonizado el evento de Sony y esos juegos que no querrás perderte.

 

Deathloop muestra su jugabilidad

Los creadores de Dishonored y Prey nunca rechazan los retos. Una demostración de ello es precisamente Deathloop, el exclusivo de PlayStation 5 y PC que nos fascina con su jugabilidad única. Con intención de mostrar el verdadero potencial de esta obra, la compañía nos ha presentado un nuevo gameplay en el que se lucen tanto las mecánicas jugables como la narrativa. Y sin duda podemos adelantar que el misterio estará muy presente.

 

Death Stranding: Directors Cut ya tiene fecha de lanzamiento

Su presentación se hizo oficial durante el Summer Game Fest, pero entonces la información era muy limitada. Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo un poco más profundo a la obra al tiempo que vemos como su remasterización y mejora gráfica para la nueva generación es realmente prometedora, aunque incluyendo novedades jugables. A partir del 24 de septiembre tendremos acceso a esta actualización que poder adquirir tanto de manera completa como por 10 euros si ya posees la versión de PS4.

 

Lost Judgment sorprende con su gameplay

Tras confirmar su existencia hace apenas unas semanas, el juego ha reaparecido con un gameplay de dos minutos. Secuela directa del juego de acción Judgment, nos pondremos una vez más en el papel de un detective cuyos casos estarán cargados de peligros y misterios. Eso sí, mejor aún es saber que su estreno será el 24 de septiembre y podremos tener acceso anticipado si adquirimos la edición Ultimate a partir del 21 de septiembre.

 

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba muestra un poco más de su historia

Muchos lo esperaban y finalmente la obra no solo ha confirmado su llegada a España, sino que además nos ha sorprendido con un poco más de su historia. Demostrando que no hay límites que valgan, la compañía nos ha dejado claro que quiere cubrir todos los detalles, incluyendo la llegada de algunas escenas icónicas del anime.

 

Moss, la aventura líder en PS VR, regresa en forma de secuela

Si el primer Moss ya fue de por sí algo inolvidable, la llegada de una secuela ha sido uno de los anuncios con mejor acogida. Después de todo, Moss Book II nos promete una jugabilidad única. Si no nos crees, no hace falta más que ver el gameplay que nos ha presentado.

 

Jett: The Far Shore regresa con su primer gameplay

Tras confirmarse su existencia durante un evento anterior de PlayStation, Jett regresa para mostrar en su primer gameplay cómo será su exploración espacial y, sobre todo, las maravillas que se ocultan en el lugar. Tal y como adelantan sus creadores, los jugadores se encontrarán con un título capaz de asombrar al mirar a nuestro alrededor.

 

Sifu no trae tan buenas noticias

A pesar de que sus principales planes situaban su estreno este 2021, la compañía ha tomado la decisión de retrasar su lanzamiento. Eso sí, han adelantado una jugabilidad única y es que, con cada muerte, nuestro protagonista envejecerá, haciendo que la propuesta aumente su dificultad.

 

F.I.S.T. confirma su lanzamiento

La obra protagonizada por un conejo y cargada de gran acción ya tiene fecha de lanzamiento. Los puñetazos de este curioso protagonista llegarán a PC, PS4 y PS5 el 7 de septiembre. Y si no conoces la obra puedes ver su gameplay para dejarte llevar por su acción única.

 

Arcadegeddon, un cooperativo inesperado

Si buscabas un nuevo videojuego de disparos cooperativo y repleto de color, entonces este título es lo que estabas esperando. Con imponentes jefes finales, cofres repletos de premios y todo tipo de minijuegos, se presenta una historia disparatada y completamente única. Aunque eso sí, tendrás que esperar a su lanzamiento para 2022.

 

Tribes of Midgard muestra su temporada 1

Como no podía ser de otro modo, el RPG con temática nórdica tenía que sorprender a sus jugadores con novedades. Mientras que el juego tendrá su lanzamiento oficial el 27 de julio, sus creadores ya han adelantado que habrá muchas novedades, tal y como muestra este vídeo adelantando la primera temporada.

Publicidad