CAMBIO EN EL JUEGO

CAMBIO EN EL JUEGO

Retiran a Neymar de PES 2018: Piqué sustituye al jugador brasileño

El videojuego de fútbol de Konami reemplaza al jugador del PSG debido a su cambio de equipo.

Neymar celebra un gol
Neymar celebra un gol | Reuters

Durante todo el verano, Neymar ha sido uno de los nombres propios que más veces hemos escuchado debido a todos los movimientos de su más que polémico fichaje por el PSG. El club francés logró hacerse con el jugador que militaba en el Barcelona F.C. tras pagar una buena millonada, y esto ha tenido también sus repercusiones dentro del mundo de los videojuegos.

PES 2018 | Konami

Concretamente las consecuencias se han dado en la saga de videojuegos Pro Evolution Soccer, cuya entrega para este año, PES 2018, tenía previsto al jugador brasileño aún formando parte del club azulgrana. Es por ello que en varias imágenes promocionales del juego, Neymar aparecía junto a otros jugadores del Barça, algo que se había cambiado a última hora en todas partes... menos en algunos menús del juego.

Sin embargo, ahora PES 2018 ha sido actualizado para "borrar" a Neymar con la camiseta del Barcelona F.C. en dichos menús. En sustitución de este jugador se ha utilizado a otro futbolista también del mismo club, Gerard Piqué, quien aparece ahora junto a Andrés Iniesta, Sergi Roberto, Lionel Messi y Luis Suárez. También se ha cambiado la colocación de los jugadores, pasando Piqué a ocupar el sitio de Iniesta, mientras que Iniesta está ahora en el sitio de Neymar.

PES 2018 | Konami

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 06/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.