Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS PERSONAL

Retro Studios continúa ampliando su plantilla

Los creadores de Donkey Kong Country Returns y Metroid Prime buscan un nuevo diseñador web para su próxima creación.

Retro Studios

Retro Studios Retro Studios

Publicidad

No hay duda de que Retro Studios es una de las compañías de videojuegos que más dan que hablar entre los fans de Nintendo. A pesar de no haber creado muchos videojuegos en los últimos años, Retro ha conseguido encandilar a millones de fans que han disfrutado de juegos como Metroid Prime o Donkey Kong Country Returns. Y por ello, que hoy esta compañía publique una nueva oferta de trabajo de forma oficial, es noticia.

Actualmente Retro Studios busca un nuevo diseñador web, pero entre sus cometidos se encuentran uno particularmente relevante, y es que trabajaría junto a los desarrolladores de videojuegos, quienes además le pedirán ayuda para balancear las mecánicas jugables de un nuevo título. Teniendo en cuenta que Metroid Prime 4 no está siendo desarrollado por Retro Studios y que la empresa de Texas no cuenta con ningún videojuego anunciado en la actualidad, es bastante destacable el hecho de que Retro esté buscando personal que trabajará en un juego.

Metroid Prime en Nintendo Switch
Metroid Prime en Nintendo Switch | Defconplay

Tras trabajar en Metroid y Donkey Kong, Retro Studios podría optar por crear algo nuevo o utilizar otra licencia de Nintendo. Lo que parece bastante claro es que los fans esperan un proyecto muy ambicioso de la compañía americana

Publicidad