Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Retro Studios vuelve a ampliar personal, trabaja en un nuevo videojuego

Los creadores de Metroid Prime y los últimos Donkey Kong Country están trabajando en un nuevo proyecto.

Retro Studios

Retro Studios Retro Studios

Publicidad

Retro Studios es una de las compañías de videojuegos más destacadas en el sector. Los fans llevan esperando de este estudio muchos nuevos proyectos que tardan en llegar, y es que en los últimos años la empresa americana ha aumentado su personal para únicamente lanzar Donkey Kong Country: Tropical Freeze en 2014.

En los últimos 7 años, la compañía tejana también ha ayudado a otras compañías para la creación de videojuegos como Mario Kart 7, así como fue la encargada de crear un motor gráfico en Wii U. Y por el momento no teníamos más noticias de Retro Studios... hasta ahora. Recientemente se ha dado a conocer una oferta de empleo para empezar a trabajar en la empresa tejana, una oferta en la que se pide que el futuro empleado sea un artista capaz de trabajar en entornos tridimensionales. Esto encajaría perfectamente con la creación de un nuevo videojuego aún no confirmado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | EDGE

Por el momento, lo que sí se sabe es que Retro Studios no está inmerso en el desarrollo de Metroid Prime 4, juego del que está encargado la propia Nintendo con sus estudios internos en Japón. Dicho esto, cualquier franquicia podría ser la próxima en la que trabaje el estudio americano. Incluso en el pasado, Shigeru Miyamoto afirmó tener la intención de dejar a Retro Studios el desarrollo de una nueva entrega de The Legend of Zelda. Sea lo que sea, lo que parece inevitable es tener que seguir esperando a saber qué están creando.

Publicidad