Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU ESTRENO

Returnal, exclusivo de PS5, presenta su imponen tráiler de lanzamiento

Con su estreno bien marcado para el 30 de abril, Returnal estrena un nuevo tráiler para mostrar su acción y misteriosa historia.

Publicidad

El catálogo de PlayStation 5 cada vez va a más y para ello no solo se nos presentan títulos que adaptan sus gráficos a la nueva generación tras su paso por PlayStation 4, sino que también contamos con algunos juegos exclusivos que lucen de maravilla en la nueva consola. En este aspecto nos encontramos con juegos de altísima calidad como Demons Souls Remake o Returnal, la obra de Housemarque que promete dejar un buen sabor de boca.

El próximo 30 de abril será el gran estreno de este exclusivo de PS5 y, aunque todavía hay muchos misterios por revelar, la compañía ha querido mostrarnos algunas de sus novedades. De hecho, este tráiler de lanzamiento no solo nos muestra una pequeña parte de su mundo, sino que está dispuesto a enseñarnos algunas de sus mejores cartas para que, si teníamos dudas de jugarlo, todas estas se disipen por completo.

Returnal
Returnal | Sony

Por un lado nos encontramos con un planeta cambiante en el que nuestro personaje, Selene, tendrá que ingeniárselas para poder sobrevivir a todos y cada uno de los peligros que se presenten. Eso sí, debes saber que este personaje se encuentra atrapado en un bucle temporal en el que, si fallece, debe volver al inicio, observando como el mundo cambia de nuevo frente a sus ojos. Por ello, debes ser cuidadoso y aprovechar al máximo sus habilidades en la lucha para superar todos los obstáculos.

Por supuesto, esto no es más que una pequeña parte de su prometedora propuesta puesto que Returnal es algo más que un juego de acción con una espectacular historia. Pero para descubrir todo lo que realmente puede ofrecerte esta obra tendrás que esperar hasta este mismo 30 de abril, momento en el que Returnal llegará a PlayStation 5 como uno de los prometedores exclusivos de la nueva generación.

Publicidad