Neox Games » Noticias » Actualidad

TIENE DE TODO

Se revela Call of Duty: WWII Pro Edition, antes de ser anunciado oficialmente

Una imagen subida a Twitter revela la edición especial de Call of Duty: WWII, que incluye la beta privada del juego y contenido exclusivo

Call of Duty: World at War II

Call of Duty: World at War II Activision

Publicidad

El usuario de Twitter Bernie Highroller ha subido a la red social una imagen que revelaba la edición especial de Call of Duty: WWII, que forma parte del material de márketing de la tienda GameStop en Estados Unidos.

En ella, se puede ver que dicha edición se denominará Call of Duty: WWII Pro Edition y va a incluir el videojuego en sí, una cubierta de acero de edición coleccionable, el Seasson Pass y contenido adicional. Aún no se han anunciado qué minoristas pondrán a la venta esta edición a nivel internacional, sin embargo, sí se ha confirmado que la fecha de lanzamiento será el 3 de noviembre y que sólo en la GameStop la edición especial contará con un sombrero de edición limitada.

Call of Duty: World at War II Pro Edition
Call of Duty: World at War II Pro Edition | Activision

La imagen no sólo ha revelado el contenido de esta edición especial, también anuncia que aquellos jugadores que la reserven, podrán obtener la beta privada disponible en un principio para PlayStation 4 y que la reserva de dicha edición estará disponible por un tiempo limitado.

A pasado una semana desde que Activision confirmó Call of Duty: WWII y tiene programado un directo para el día de hoy, 26 de abril, en el cual se espera que revele nueva información o confirme oficialmente los detalles que se han ido filtrando hasta ahora.

Publicidad