Neox Games » Noticias » Actualidad

BATTLEFRONT 2 TRAE CONSIGO MÁS SOPRESAS

Se revela contenido de Star Wars Battlefront 2 y quien trabaja en él

Tras anunciar oficialmente el juego el pasado fin de semana, Walt Williams, revela que está trabajando en la historia de la campaña del Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 DICe

Publicidad

Este fin de semana, se ha anunciado oficialmente el juego Star Wars Battlefront 2. Éste videojuego contará con una historia de campaña, que ha llamado la atención de muchos, ya que Walt Williams, escritor de Spec Ops: The Line, reveló en su twitter que él y Mitch Dyer, quien fue editor de IGN, han estado el último año escribiendo Battlefront 2.

Además, se ha revelado que la campaña tendrá varios personajes jugables, en los cuales se incluye a Luke Skywalker, y que tendrá lugar en un periodo comprendido entre los capítulos VI y VII de la saga Star Wars. Sin embargo, quien protagonizará el juego será Iden Versio, un miembro de las fuerzas especiales imperiales.

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II | Electronic Arts

Se ha revelado también que en julio puede salir una nueva novela, en la cual se contará la historia de la tropa de Iden, el Escuadrón Inferno; por lo tanto, la historia de Star Wars Battlefront 2 va a ser canon.

Esta noticia ha emocionado a muchos fans de Star Wars que deseaban poder experimentar

En la serie de videojuegos Extended Universe, los fans de Star Wars han podido experimentar el punto de vista de los “malos”, tras el fin de los videojuegos de Extended Universe.

Star Wars Battlefront 2 saldrá a finales de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Star Wars Battlefront II pinchando aquí.

Publicidad