Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Reveladas novedades de Destiny 2 para 2018

Uno de los directores del juego avanza algunas de las novedades que se incluirán en el juego de disparos.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Con el juego ya a la venta desde septiembre, Bungie continúa actualizando Destiny 2 a cada poco tiempo, trayendo novedades jugables a través de actualizaciones. Recientemente uno de los directores de Destiny 2, Christopher Barrett, ha adelantado a través de Twitter algunas de las novedades que llegarán al juego a lo largo del próximo año, 2018. Entre las novedades citadas por el directivo se encuentran nuevos ornamentos para las protecciones de los personajes y nuevos Ghosts, Shaders, Sparrows y Ships para eventos.

Por otra parte, en el juego también se podrá mejorar la calidad de las armas que consigamos a través de misiones de tipo "raid". De esta manera, Bungie pretende que los jugadores continúen realizando estas misiones con la total garantía de encontrarse con armas mejores si logran superar las más difíciles.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Por último, el señor Barrett también ha explicado que Bungie sigue trabajando en mejorar el sistema de cajas de recompensas para que estas cumplan con lo que los jugadores desean encontrarse en ellas. Habrá que esperar a que entremos al nuevo año 2018 para ir viendo todas estas novedades en Destiny 2.

Os recordamos que Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad