Neox Games » Noticias » Actualidad

ILUSTRACIONES OFICIALES

Reveladas nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake

El videojuego de rol sigue sin contar con una fecha de lanzamiento concreta, aunque su primer episodio podría llegar este año.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

En Tokio estos días se está celebran la Final Fantasy, Farewell Stories 30th Anniversary, una exposición dedicada al universo Final Fantasy. En ella se han mostrado nuevas imágenes del esperadísimo remake que llegará a PlayStation 4, Final Fantasy VII Remake, imágenes que han sido fotografiadas por fans, y acto seguido publicadas a través de Twitter. Las nuevas imágenes, sin embargo, son únicamente ilustraciones oficiales, las cuales no revelan demasiadas cosas nuevas para este juego. Podéis ver las imágenes en el tweet que os dejamos a continuación en la noticia.

Pese a que el videojuego de Square Enix fue anunciado a mediados de 2015, no hemos visto nuevos vídeos desde dicho año, y es probable que el juego no esté disponible este año tampoco. Sin embargo, Final Fantasy VII Remake contará con un lanzamiento episódico, con lo que el primer episodio podría llegar muchos meses antes, y por lo tanto estrenarse este mismo 2018. Sea lo que sea, Square Enix aún no se ha pronunciado acerca de fechas de lanzamiento para este título. Quizás en el E3 2018 sepamos nueva información de él.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta en un futuro a PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Final Fantasy VII Remake pinchando aquí.

Publicidad