Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR SQUARE ENIX

Reveladas nuevas imágenes, gameplay y más detalles de Kingdom Hearts 3

La compañía japonesa Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts III saldrá en 2018 y la fecha de lanzamiento será revelada en el E3 2018.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

La premiere de Kingdom Hearts III se celebraba ayer en Los Ángeles, donde la prensa pudo probar el juego y conocer varios detalles de este en un evento que contaba con la presencia de Tetsuya Nomura, director del juego. Nomura aprovechó la ocasión para indicar que la fecha de lanzamiento será revelada a principios de junio. Fecha que coincide con el E3 2018, donde las conferencias comienzan el día 9 de junio, aún cuando este se celebra del 12 al 14.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

La conferencia de Square Enix de este año va a dar mucho que hablar, al igual que mantendrá a muchos usuarios a la espera. Ya que la serie de videojuegos Kingdom Hearts atrae a un gran público desde su primer lanzamiento en 2002. La conferencia se celebrará el día 11 de junio a las 19:00 en hora peninsular.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

En esta no solo se espera conocer la fecha de lanzamiento, sino también ver un nuevo tráiler y conocer un nuevo mundo para el juego. Siendo uno de los más esperados el mundo de Frozen. Aunque otros muchos usuarios fantasean con la posibilidad de que sea Sony quien se encargue el día 12 de junio a las 3:00 de anunciar el juego, ya que fueron ellos quienes en 2013 lo presentaron.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Faltan pocas semanas para que el secreto salga a la luz. De momento os presentamos un nuevo gameplay donde se nos presenta la jugabilidad del juego y las increíbles imágenes. Te recordamos que las conferencias del E3 2018 comienzan el día 9 de junio, siendo la de Square Enix 11 de junio a las 19:00 y la de Sony el 12 a las 3:00. Nuevos datos, novedades y muchos juegos que nos impedirán apartar la mirada de la pantalla.

 

Publicidad