MÁS CONTENIDO

MÁS CONTENIDO

Revelado el contenido que incluirán los DLC de Final Fantasy XV en 2018

El videojuego de rol creado por Square Enix continuará ampliándose con múltiples actualizaciones.

Cindy en Final Fantasy XV
Cindy en Final Fantasy XV | Square Enix

Square Enix continúa pensando en nuevas expansiones para Final Fantasy XV, a pesar de que el juego ya lleva más de un año en el mercado. Recientemente ha hablado Hajime Tabata, director del juego, para dar a conocer nuevos detalles acerca de las futuras expansiones que recibirá el título de rol en 2018.

El director de Final Fantasy XV explicó que en un principio no estaba previsto lanzar más DLC's que los tres confirmados y estrenados en 2017, pero, que tras ver las ganas de los fans por seguir disfrutando de más contenido, decidieron producir más expansiones que se irán lanzado hasta finales de 2018.

Final Fantasy XV | Square Enix

Pero además, el creativo también ha mencionado algunos detalles de estos futuros DLC's. De esta forma, Tabata ha comentado que los próximos contenidos estarán relacionados con el mundo del juego, Eos, basándose más en la historia principal de la entrega que en otras historias secundarias sin demasiada conexión. En sus declaraciones, Tabata también ha mencionado que habrá "experiencias de juego completamente nuevas", las cuales no ha detallado. Sea lo que sea, acabaremos conociendo estos contenidos más temprano que tarde.

Os recordamos que Final Fantasy ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y que próximamente llegará a PC y móviles.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.