Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PERSONAJE MÁS

Revelado Majin Android 21 como personaje jugable de Dragon Ball FighterZ

El videojuego de Bandai Namco contará con un personaje más entre su plantel de luchadores.

Los androides C17 y C18 en Dragon Ball Z

Los androides C17 y C18 en Dragon Ball Z No solo manga

Publicidad

Dragon Ball FighterZ se aproxima a su lanzamiento final. En apenas unas semanas, el videojuego de lucha de bandai Namco se estrenará en todo el mundo, y a falta de tan poco tiempo se acaba de revelar una luchadora más que se unirá al plantel: Majin Android 21. Este personaje es totalmente nuevo y de él sabemos que se ha creado especialmente para la historia del juego. Majin Android 21 es una investigadora que tratará de reconstruir a Androide 16, el principal enemigo de Dragon Ball FighterZ.

Por el momento, la presencia de Majin Android 21 solo ha sido confirmada a través de la revista japonesa Vjump. En dicha revista, el nuevo personaje se muestra en varias capturas e ilustraciones. Tratándose de un personaje incluido en la historia del juego, lo más probable es que también aparezca entre los personajes seleccionables de la plantilla de luchadores.

Majin Android 21
Majin Android 21 | Bandai Namco

Dragon bal,l FighterZ es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años en el género de la lucha. Su salida está muy cerca, será el próximo 26 de enero cuando salga a la venta el juego en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad