Neox Games » Noticias » Actualidad

CANCELADO PERO CON VIDA

Revelado un nuevo tráiler de WeFly, el cancelado Pilotwings de Wii

Pese a que nunca llegó a salir al mercado, el juego de Factor 5 ha vuelto a mostrarse con un vídeo inédito.

WeFly

WeFly Factor 5

Publicidad

En el sector de los videojuegos en ocasiones nos encontramos con videojuegos cancelados de los que nunca volvemos a saber nada más. Es el caso de WeFly, un título de simulación de vuelo y acción que iba a llegar a Wii, pero que antes de finalizar su desarrollo tuvo que ser cancelado. El videojuego producido por Factor 5 tuvo que parar su producción una vez visto el fracaso de Lair para PlayStation 3. Sin embargo, hoy se han mostrado nuevas imágenes de este cancelado juego de Wii. Estas imágenes las podéis ver a continuación en el vídeo que os dejamos en la presente noticia.

Por lo que se puede ver en el vídeo, el juego iba a contar con un gran número de vehículos diferentes, permitiendo utilizar naves espaciales, mochilas propulsoras, helicópteros, parapentes, avionetas... Al inicio del tráiler del juego se puede ver un menú de selección de nuestro personaje Mii, personaje con el que controlamos el vehículo en cuestión. También se puede ver un mapa del mundo en el que se permite escoger entre ciudades occidentales como San Francisco, Madrid, París o Berlín, entre otras.

 

El estilo de juego de WeFly es similar al de la saga de simulación Pilotwings de Nintendo, contando con varios anillos a travesar con cada vehículo. Lo que no sabemos es si una vez lanzado, el juego acabaría o no siendo un éxito en ventas.

Publicidad