Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESA EL NIÑO MÁS GAMBERRO

Revelado el primer tráiler del nuevo juego de Shin-Chan para Nintendo 3DS

El famoso personaje anime contará con un nuevo título de scroll lateral que saldrá a la venta a finales de año en Japón.

Shin chan - Se lleva la sinceridad borde

Shin chan - Se lleva la sinceridad borde Neox kidz

Publicidad

Es uno de los personajes anime más queridos, y su participación en los videojuegos es más que bien recibida. Shin-Chan está de regreso al sector de los videojuegos, y lo hará con un nuevo título para la máquina portátil de Nintendo, 3DS. Recientemente se ha anunciado el juego Crayon Shin-chan, Gekiatsu! Oden World Dai Konran, un título de scroll lateral que tendrá al famoso Sinosuke Noara por protagonista y que se estrenará en Japón el próximo 30 de noviembre.

De este nuevo videojuego recientemente se ha revelado un vídeo en el que podemos ver algunas de las imágenes ingame, en las cuales podemos apreciar múltiples situaciones propias de los videojuegos de plataformas en 2D. El desarrollo corre a cargo de FuRyu, creadora de algunos títulos de Doraemon.

 

Por el momento no se ha confirmado que este juego vaya a salir en Occidente, y es que hasta el momento no ha llegado a lanzarse ningún videojuego de Shin-Chan para Nintendo 3DS en Europa, aún a pesar de ya haberse creado varios videojuegos en Japón. Pese a ello, la serie anime Shin-Chan es todo un éxito en antena, y podéis verlo todos los días en Neox. Podéis ver el tráiler de este nuevo videojuego al inicio de la noticia.

Publicidad