Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS GRATUITOS

Revelados los juegos gratuitos de Xbox Gold para abril de 2018

Assassin's Creed protagoniza un mes con muy buenos videojuegos para el servicio de suscripción de Microsoft.

Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate Ubisoft

Publicidad

Estamos a unos pocos días que se termine el presente mes de marzo y por ello las diferentes compañías ya anuncian los videojuegos que regalarán en el próximo mes en sus servicios de suscripción. Es el caso de Sony, que ayer anunciaba sus videojuegos gratuitos con PlayStation Plus, y de Microsoft, que hoy ha dado a conocer los juegos gratuitos de su servicio Xbox Live Gold. Estos son los cuatro juegos gratuitos que recibirán los suscriptores de dicho servicio:

  • The Witness (Xbox One): Disponible del 1 al 30 de abril
  • Assassin's Creed Syndicate (Xbox One): Disponible del 16 de abril al 15 de mayo
  • Cars 2: The Video Game (Xbox One y Xbox 360): Disponible del 1 al 15 de abril
  • Dead Space 2 (Xbox One y Xbox 360): Disponible del 16 al 30 de abril
Dead Space 2
Dead Space 2 | Defcon Play

En esta ocasión nos encontramos con algún que otro AAA como es el caso de Asssassin's Creed Syndicate, juego que apenas tiene dos años y medio en el mercado y que no deja de ser uno de los videojuegos de primera línea de Ubisoft. Por su parte, Dead Space 2 es también uno de los juegos más destacados de este mes, siendo uno de los videojuegos de terror mejor valorados, si bien este título ya tiene más de 7 años a sus espaldas.

The Witness por su parte, es uno de los videojuegos de puzzle que más han sorprendido a los fans, y Cars 2 nos ofrece la diversión y entretenimiento de una franquicia cinematográfica de éxito.

Publicidad