Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA ENTREGA

Filtran las posibles ciudades de GTA 6

El próximo videojuego de Rockstar Games estaría ya en fase de planificación.

GTA VI

GTA VI GettyImages

Publicidad

Nuevos e interesantes rumores vuelven a hablar de la hipotética nueva entrega de la saga Grand Theft Auto (GTA) que estaría ya desarrollando Rockstar Games. De acuerdo a una información procedente del canal de vídeos The Know, el cual cuenta con más de un millón de suscriptores. Según afirman los locutores de este canal, recientemente han recibido información confidencial de Rockstar Games relacionada con GTA 6.

En concreto, según esta información el nuevo juego de GTA recibiría el título de Project Americas y estaría ambientado en la ciudad de Miami y Sudamérica. Los jugadores podrán viajar con total libertad entre estas dos localizaciones, según afirman los responsables del canal The Know. Teniendo en cuenta los lugares citados, Miami y Sudamérica, es bastante probable que el juego se ambiente en el pasado reciente, de una forma similar a como hemos visto en GTA Vice City.

GTA V
GTA V | Rockstar Games

Por supuesto, todo este rumor hay que cogerlo con pinzas, nadie de Rockstar Games se ha pronunciado de forma oficial, por lo que tanto podría tratarse de una información filtrada y auténtica, como de una información falsa. Además, GTA VI no parece que vaya a presentarse pronto, pues en este año, Rockstar Games aún tiene que lanzar Red Dead Redemption 2.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Red Dead Redemption 2 pinchando aquí.

Publicidad