COGE EN UN CARTUCHO

COGE EN UN CARTUCHO

Revelan el tamaño de Skyrim en Nintendo Switch

El videojuego de Bethesda no será de los más pesados en la consola de Nintendo.

The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim | Bethesda

En las últimas semanas se ha producido una polémica relacionada con el espacio de almacenamiento requerido por algunos videojuegos de Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo cuenta con cartuchos de hasta 32GB de almacenamiento, espacio que sin embargo, no es suficiente para algunos de los videojuegos producidos hasta el momento. Títulos como Resident Evil Revelations 1+2, NBA 2K18 o DOOM no tienen la suerte de contar con un espacio de almacenamiento suficiente en los cartuchos de Nintendo Switch, motivo por el que requieren de una descarga adicional de varios GB para poder jugar.

Sin embargo, esto no parece que vaya a ocurrir con The Elder Scrolls V: Skyrim. Lo último de Bethesda ha dado a conocer su tamaño total de descarga a través de Nintendo eShop. Pese a no tratarse del tamaño que ocupará en cartucho, el cual podría variar, Skyrim no necesitaría de una descarga adicional si se quiere. En total, el juego ocupará 14,3GB, espacio que puede coger perfectamente en un cartucho de 16GB incluso.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch | Defconplay

Por el momento Bethesda no ha confirmado que el juego no vaya a requerir de una descarga adicional para contenido, aunque lo lógico es pensar que esta no será necesaria para quienes adquieran el juego en formato físico.

Ya puedes hacerte con The Elder Scrolls V: Skyrim pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.