Neox Games » Noticias » Actualidad

3 DE MAYO

Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, ya tiene fecha de estreno

Blizzard concreta el día de llegada para el nuevo escenario del shooter online, ampliando así el repertorio de mapas para Overwatch.

Rialto

Rialto Blizzard

Publicidad

Overwatch tiene a día de hoy una gran cantidad de mapas multijugador. A partir de mañana 3 de mayo, tal y como ha confirmado Blizzard, los jugadores del shooter online podrán disfrutar de Rialto. El nuevo escenario de Overwatch estará disponible para los usuarios tanto de Xbox One, PlayStation 4 como por supuesto PC.

Cabe destacar que en la vertiente competitiva, Rialto se ha quedado fuera, aunque su ausencia está justificada. En palabras de Blizzard, el estudio quiere que por ahora los usuarios conozcan al dedillo el escenario: sus atajos, áreas elevadas, escapadas y un largo etcétera. Tras unos meses en el modo Partida Rápida, Rialto dará el salto a la vertiente competitiva.

Overwatch continúa su constante actualización de contenidos. Hace unas semanas aterrizaba en el FPS la modalidad Ajuste de Cuentas. Un modo que además de ofrecernos un divertido cooperativo por oleadas, profundizaba en la historia de sus personajes y trasfondo. Por si fuera poco, los jugadores que disfruten del competitivo tienen disponible desde ayer la Temporada 10.

Brigitte, de Overwatch
Brigitte, de Overwatch | Blizzard

Overwatch se ha convertido en uno de los juegos de mayor éxito para Blizzard. Un título completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver por parte del estudio americano. Su mezcla de Shooter Arena con ligeros toques MOBA además de personajes carismáticos y una estética única ha hecho que sea uno de los videojuegos más aclamados en el género.

Publicidad