Neox Games» Noticias» Actualidad

FECHA PENDIENTE

Riders Republic, la propuesta de deportes extremos de Ubisoft, retrasa su fecha de lanzamiento

A pesar de que su estreno estaba cada vez más cerca, finalmente Riders Republic confirma el cambio en su fecha de lanzamiento.

Publicidad

Aunque 2021 comenzaba con buenas noticias para muchos jugadores, otros tantos tendrán que ir haciendo cambios en sus calendarios. Después de todo, hay compañías que han empezado el año anunciando cambios en sus lanzamientos, incluyendo algún que otro cambio de fecha del que, por el momento, no se conoce cuándo será exactamente el momento de poder jugarlo. Este es el caso de Riders Republic.

En su día, Ubisoft nos presentaba una disparatada propuesta en la que los deportes extremos jugarían un gran papel. Todo con una obra que apuntaba a su lanzamiento en febrero. Y aunque quedaba cada vez menos para esta gran propuesta, finalmente nos hemos encontrado con la sorpresa de un anuncio mencionando que deben tomar más tiempo para el desarrollo de la obra, cambiando por ello su fecha de lanzamiento.

Riders Republic
Riders Republic | Ubisoft

Por supuesto, aunque por el momento no se ha mencionado una fecha exacta para este gran lanzamiento, lo que sí sabemos es que la compañía pretende que su lanzamiento se mantenga este año. ¿Cuándo podremos conocer una nueva fecha de lanzamiento? Por el momento tendremos que esperar a una próxima comunicación por parte del estudio en el que se afirme un nuevo día para este gran momento.

Eso sí, para todos aquellos que no conozcan Riders Republic, recordamos que se trata de una propuesta en la que 50 participantes tendrán que competir en numerosas actividades y con todo tipo de acrobacias para poder ganar. Por supuesto, todo con opción a que un gran número de jugadores puedan acceder desde su plataforma favorita ya que su estreno apunta a PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad