Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN PROYECTO

Riders Republic, la propuesta más disparatada de Ubisoft, se puede probar totalmente gratis

Lo nuevo de Ubisoft promete ser una gran sorpresa para los jugadores y es que Riders Republic no se parece a nada de lo que has visto hasta ahora.

Publicidad

A lo largo de estos años, Ubisoft nos ha sorprendido de muchas formas y es que nos ha dado algunos de los juegos que, simplemente, no queremos ni podemos pasar por alto. Entre ellos se encuentra, por supuesto, Assassins Creed Valhalla. Sin embargo, la obra que tiene la atención de todos los jugadores ahora mismo es Riders Republic, una obra donde los deportes extremos lo son todo.

Si bien su estreno está muy cerca, la compañía no ha querido provocar que los jugadores tengan que esperar mucho más. Por ello, para hacer que todos estén listos para su acción única, ha publicado una beta abierta del juego. Una propuesta llamativa y singular que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de la obra gratuita hasta el 28 de agosto. Y lo mejor es que está disponible para todos.

Desde hoy mismo los jugadores pueden disfrutar de tres modos como las carreras masivas, el modo versus y tricks battle. A partir del 27 de agosto y solo durante un día, los jugadores podrán desafiar hasta a 11 amigos y demostrar cómo se hacen las cosas. Por ello, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran juego que tiene todos los puntos para ser algo único.

Riders Republic estará disponible este 28 de agosto. Estamos a unos pocos días de que su acción ya se encuentre entre nosotros y de que todos los jugadores puedan disfrutar de algo completamente único. Así es que no lo dudes, déjate llevar por su acción, por su estilo único y disfruta de las pistas de vértigo que tiene propuestas para ti. Todo esto mientras prepara su estreno para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad