Neox Games » Noticias » Actualidad

MMO DE LOL

Riot Games confirma que está trabajando en un nuevo gran juego, ¿un MMO de League of Legends?

Los rumores sobre un videojuego MMORPG basado en el universo de League of Legends no dejan de sucederse tras el último programa de Ask Riot.

League of Legends

League of Legends Riot Games

Publicidad

Si eres fan de Riot Games seguramente ha estado atento a las preguntas extrañas que se han preguntado a los usuarios de League of Legends durante los últimos meses. El pasado mes de julio, el cofundador de Riot Games, Marc Merrill, le preguntó abiertamente si Riot Games debería centrarse en construir un título de MMO. Además, en su cuenta de Twitter compartió un mapa interactivo completo de League of Legends que podéis consultar pulsando este enlace.

Riot Games, celebró la emisión número 100 de su programa en Youtube llamado Ask Riot, en donde el diseñador jefe, Andrei Van Roon, fue preguntado sobre la posibilidad de lanzar un gran juego. En el video, se pregunta si Riot Games ha planeado lanzar "algún otro juego más grande (que League of Legends) algún día". Su compañera respondió diciendo que es un misterio, pero Andrei se gira hacia la cama y tapándose la boca dice un gran sí, confirmando que Riot Games tiene algo entre manos.

 

Sabiendo que el mapa actual es enorme, podría ser utilizado como la base para un videojuego MMORPG basado en el universo de League of Legends cómo muchos fans desean. Sin embargo, esto no son más que rumores. Muchos esperan un gran anuncio de la compañía en los próximos meses, y esperemos que no decepcionen en este sentido. Por lo de pronto, Riot Games sigue centrándose en ofrecer la mejor experiencia de juego en League of Legends.

Publicidad