Neox Games » Noticias » Actualidad

LOL EN PLATAFORMAS

Riot Games lanza Ziggs Arcade, el primer spin-off de League of Legends

El videojuego de plataformas puede descargarse de forma gratuita y ha sido una creación realizada durante una maratón de 48 horas de programación.

Ziggs Arcade

Ziggs Arcade Riot Games

Publicidad

Los que esperaban algún día encontrarse con un spin-off del más que popular videojuego MOBA de Riot Games, League of Legends, hoy se encuentran con eso que esperaban. El título de esta obra es Ziggs Arcade y se trata de un videojuego gratuito que se ha creado en tiempo récord en una maratón de 48 horas de programación. La maratón formaba parte del evento Thunderdome X, evento llevado a cabo por parte de Riot Games también.

Ziggs Arcade es un videojuego de plataformas de scroll lateral que cuenta con varios niveles e incluso un enemigo final, aún a pesar del más que corto tiempo de producción. Ziggs, personaje de League of Legends, es el principal protagonista del título plataformero de Riot Games, quien debe recorrer los escenarios de principio a fin.

Ziggs Arcade
Ziggs Arcade | Riot Games

Aún con el poco tiempo de desarrollo, los creativos de Riot Games involucrados en este proyecto fueron añadiendo actualizaciones del mismo durante las 48 horas del evento, actualizaciones que se publicaron a través de las redes sociales de la compañía. Incluso también han contado con cierto feedback por parte de los fans, quienes eligieron mayoritariamente que se crease un videojuego de plataformas en vez de uno de ritmo o de velocidad. Ziggs Arcade ya se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de PC.

Publicidad