Neox Games » Noticias » Actualidad

PARTIDAS DE 15 MINUTOS

Riot podría reducir la duración de las partidas de League of Legends

El MMORPG más exitoso del momento podría contar con una mejora muy solicitada por los fans.

League of Legends

League of Legends DefconPlay

Publicidad

Los fans de League of Legends podrían tener una gran noticia muy pronto. Especialmente aquellos que no les guste que algunas partidas se hagan excesivamente largas cuando ya no hay prácticamente posibilidades de ganar, estarán muy contentos con sólo pensar en la posibilidad que se plantea.

La cuestión es que actualmente Riot Games se ha planteado la posibilidad de reducir el tiempo mínimo de las partidas; o sea, el tiempo mínimo a partir del cual se permite la rendición de uno de los equipos. Este tiempo actualmente es de 20 minutos, pero podría llegar a reducirse 5 minutos, o sea, hasta los 15 minutos. De esta forma, especialmente las partidas que están ya muy decantadas por un bando podrán ser abandonadas sin la necesidad de esperar hasta los 20 minutos para ello.

Skin League of Legends
Skin League of Legends | Defconplay

Obviamente, aún con esta facilidad, los jugadores de cada equipo de League of Legends deben ponerse de acuerdo para abandonar la partida; siendo necesario al menos 4/5 votos a favor del abandono de la partida.

Por supuesto, os recordamos que esto no se ha confirmado aún que se vaya a cambiar, aunque la hipótesis ha venido a raíz de unas palabras de uno de los jefes de diseño de Riot Games, Andrei 'Meddler' van Roon, quien sí ha confirmado que están trabajando con esta hipótesis.

Publicidad