Neox Games» Noticias» Actualidad

EN PLENA PARTIDA

La rivalidad de Verstappen llega también a sus dos gatos: "Los llamaré Lewis y Toto"

El piloto de F1 fue 'molestado' por sus dos gatos en plena partida en directo de SimRacing.

Publicidad

Verstappen es uno de los pilotos más bromistas de la F1. No sería la primera vez que vemos al de Red Bull gastar alguna que otra broma en sus directos de Twitch, e incluso entre los compañeros de equipo. Y es que a pesar de su competitividad y rivalidad con otros pilotos, Verstappen siempre ha destilado sentido del humor.

Una muestra de ello la hemos encontrado recientemente en su último directo, donde el piloto belga se encontraba compitiendo en SimRacing junto a otros amigos. El campeonato elegido fue las 24 horas de Spa virtuales.

 

En un vídeo capturado, podemos escuchar los 'problemas' de Verstappen durante la partida. 'Estoy teniendo algunos problemas técnicos, mis gatos se están subiendo al simulador. Espero que el gato no salte por debajo del pedal del freno porque se convertirá en una tortita', comentaba entre risas Verstappen a sus compañeros de equipo.

Ante las risas también de sus colegas de competición, Verstappen llegó a bromear incluso con el nombre de los gatos. 'Los llamaré Toto y Lewis', tomando como referencia el gesto del inglés y por el que acabó en un hospital en la última prueba del mundial. De lo que no cabe duda es que el belga destila sentido del humor por los cuatro costados a pesar de su rivalidad.

Con el campeonato del mundo de F1 ya iniciado, los fans del automovilismo pueden disfrutar de la intensidad de este deporte gracias a F1 2021, el nuevo videojuego de la franquicia disponible para consolas y PC. El título renueva su apartado gráfico, pero en especial lo jugable. Una intensa campaña para un jugador, así como diversas modalidades extra y el siempre atractivo modo online son sus principales bazas.

Publicidad