Neox Games » Noticias » Actualidad

LA POLICÍA PIDE AYUDA

Roban la Nintendo Switch de un niño de 6 años mientras le operaban en el hospital

La policía del estado Midwest City trata de dar con el sospechoso que se habría hecho no sólo con la consola, sino también con el dinero de los padres del niño.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Hay personas deleznables y luego están las que directamente no tienen escrúpulos. En Oklahoma, más concretamente la ciudad de Midwest City, la policía trata de dar con el sospechoso de robo de una consola y una gran cantidad de dinero.

El hecho tuvo lugar en el hotel de la ciudad. Mientras que la familia Kindle se encontraba en el hospital debido a una operación quirúrjica de su hijo de seis años, el desalmado hombre no dudó en hacerse con la Nintendo Switch del niño, 250 dólares en efectivo pertenecientes a los padres, así como varias tarjetas de débito.

Tal y como han declarado los padres a los medios locales, el hecho ha supuesto un golpe duro para la familia debido a la incógnita de qué hubiera ocurrido en caso de encontrarse la familia en el hotel con el ladrón. Aunque el robo se produjo el pasado mes de mayo, la propia policía de Midwest City ha difundido hace unos días las imágenes captadas por las cámaras de seguridad con el fin de que gracias a la cooperación ciudadana puedan dar con el sospechoso.

Nintendo Switch también hace uso de cartuchos
Nintendo Switch también hace uso de cartuchos | Nintendo

Nintendo Switch es la actual consola de la compañía japonesa. Lanzada en el mercado el pasado 3 de marzo, la máquina de Nintendo ha supuesto un éxito de ventas en todo el mundo. Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild como uno de los títulos estrellas de la plataforma, en los próximos días recibiremos Splatoon 2, otro de los juegos más esperados para la consola. A finales de año quedarán también nombres igual de importantes para Nintendo Switch como Super Mario Odyssey, la nueva iteración de la marca y que promete revolucionar lo conocido hasta la fecha en las obras del famoso fontanero.

Publicidad