Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Rocket League celebra su cumpleaños con multitud de contenido gratis

El popular título de Psyonix se actualiza con una enorme cantidad de extras para la asidua comunidad.

Rocket League

Rocket League Defconplay

Publicidad

Rocket League es uno de los juegos más populares en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título de Psyonix se ha ganado a pulso ser uno de los favoritos de los jugadores gracias a su sencilla y adictiva propuesta. Con motivo de su segundo cumpleaños, el estudio ha anunciado la llegada de nuevo contenido de forma totalmente gratuita.

Entre las características de la gran actualización que encontraremos en Rocket League tenemos un nuevo escenario, Campo de Campeones, objetos de personalización basados en la serie Rick y Morty, adornos y ruedas especiales.

No son los únicos, pues también aterriza Radio Rocket League, una lista de nuevas canciones con un total de hasta 18 temas nuevos. Animus GP o el Centio V17 son los vehículos a estrenar. ¿Queréis más? Más opciones de personalización, y no sólo en los rastros, sino también en las explosiones o sonidos del motor.

Rocket League
Rocket League | Defconplay

Los jugadores competitivos también están de enhorabuena. Con el final de la cuarta temporada, Psyonix iniciará la temporada 5 con interesantes cambios, además de implementar para la ocasión nuevos logros y trofeos. Xbox One, PlayStation 4 y PC son las plataformas que ahora pueden disfrutar de Rocket League, siendo a finales de año cuando los usuarios de Nintendo Switch también puedan sumarse al popular título.

Publicidad