Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS VEHÍCULOS

Rocket League contará con coches personalizados en Nintendo Switch

Super Mario, Luigi y Samus contarán con su propio vehículo en el exitoso videojuego de Psyonix.

Vehículo de Metroid en Rocket League

Vehículo de Metroid en Rocket League Nintendo

Publicidad

Rocket League es uno de los videojuegos que más éxito han logrado en los últimos años en consolas. Su lanzamiento originalmente se realizó en PlayStation 4 y PC, y posteriormente llegaría también a Xbox One, pero ahora también se espera una versión para Nintendo Switch, la cual saldrá a la venta a finales de este mismo año.

Precisamente esta versión para la consola de Nintendo es la que nos ocupa en la presente noticia. Hoy se ha anunciado que Rocket League contará con varios vehículos especiales con detalles de personajes Nintendo, más concretamente con detalles de Super Mario, Luigi y Samus Aran. Por un lado, habrá un diseño de vehículo con colores rojo y azul o verde y azul, dependiendo de si escogemos el estilo de Super Mario o el de Luigi respectivamente. Por otra parte está el vehículo estilizado con el color cobre y las ventanas verdes simulando la nave de Samus, personaje principal de la saga Metroid.

Rocket League para Nintendo Switch
Rocket League para Nintendo Switch | Nintendo

Ambos vehículos contarán además con sus propias estelas especiales, dejando tras de sí un efecto de estrella en el caso de Mario y Luigi y un efecto de rayo en el caso del vehículo de Samus.

Ya puedes adquirir Rocket League pinchando aquí.

Publicidad