UNA COMUNIDAD VOLCADA
Rocket League no contará con secuela, aseguran sus creadores
El popular videojuego independiente dice “no”, por ahora, a una segunda parte.
Publicidad
Rocket League es uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, el título de Psyonix derrocha diversión, adicción y una gran jugabilidad con una propuesta bien sencilla: coches que juegan al fútbol o incluso el baloncesto.
Con más de 10 millones de juegos vendidos y casi 30 millones de jugadores, Rocket League es ya un éxito rotundo. ¿Habría motivos para pensar en una secuela? Los números hablan por sí solos, pero en el estudio no lo tienen claro. "No es la forma correcta de hacer las cosas. Creo que es algo del pasado"; comentaba Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix.
Desde Psyonix quieren tranquilizar a la actual comunidad fan de Rocket League con la confirmación de que ya están trabajando en nuevos contenidos que llegarán en próximos meses. "¿Por qué deberíamos ir a nuestra enorme comunidad, que hemos construido y sigue creciendo, a decirle 'lo que estás jugando ahora va a ser irrelevante en doce meses, pero queremos que pares lo que estés haciendo, nos des todo tu dinero de nuevo y te pases a este otro juego'?"; concluye.
Una de las claves de Rocket League y su éxito son las constantes actualizaciones gratuitas que ha recibido y que amplían la jugabilidad con nuevos modos de juego, objetos, circuitos y por supuesto las siempre adictivas partidas competitivas. A todo ello hay que sumar un producto que cuenta con un precio reducido en comparación al resto de videojuegos del mercado.
Publicidad