MUY CERCA DE SU LANZAMIENTO

MUY CERCA DE SU LANZAMIENTO

Rocket League ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El videojuego de fútbol y conducción llegará a la actual consola de Nintendo en apenas unas semanas.

Vehículo de Metroid en Rocket League
Vehículo de Metroid en Rocket League | Nintendo

Rocket League, uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, está a punto de llegar a Nintendo Switch, la actual consola de Nintendo. En el día de hoy, Psyonix ha revelado la fecha definitiva de lanzamiento de este título en Nintendo Switch, fecha en la que llegará de forma digital a Nintendo eShop.

Rocket League saldrá a la venta en Switch el próximo 14 de noviembre, o lo que es lo mismo, dentro de dos semanas. De esta forma, el videojuego de conducción futbolística más exitoso llegará a una consola que no deja de crecer en ventas y que se prepara para disfrutar de unas Navidades muy prometedoras. la versión de Rocket League para Nintendo Switch ha sido desarrollada por Panic Button, estudio encargado por Psyonix para ello.

Rocket League para Nintendo Switch | Nintendo

El videojuego de Psyonix saldrá a un precio de 19,99€ a través de la tienda virtual de Nintendo, precio similar al de otras versiones del juego para plataformas de la competencia. En un futuro también habrá una versión física del juego, aunque no se conoce fecha para ella. Os recordamos que Rocket League contará con juego cruzado entre plataformas, siendo posible jugar entre los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Rocket League pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 31/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.