Neox Games » Noticias » Actualidad

200 ESPECIES DIFERENTES

Rockstar detalla cómo será la caza y pesca dentro de Red Dead Redemption 2

Rockstar habla sobre las especies de animales que encontraremos dentro del mundo de Red Dead Redemption 2 y cómo podremos dar caza a estas.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

Red Dead Redemption 2, el ambicioso proyecto de Rockstar, prepara su gran estreno para el 26 de octubre. Con llegada a Xbox One y PlayStation 4, el juego nos presentará un gigantesco mundo abierto ambientado en el viejo oeste del cual recientemente hemos podido conocer algunas de las ciudades que encontraremos en nuestro viaje. Pero la desarrolladora, queriendo ir un paso más allá, explica hasta qué punto sentiremos que el juego está vivo. Y es que, además de demostrar un gran cuidado en el desarrollo de personajes y ciudades, Rockstar ha introducido en el juego hasta 200 especies de animales diferentes, los cuales se podrán pescar y cazar tal y como indican en una publicación en la web oficial.

Fauna Salvaje

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Rockstar presenta la fauna salvaje indicando que los diversos hábitats y climas dentro del juego son el hogar de alrededor de doscientas especies de aves, peces y animales terrestres. Cada una de estas especies respondiendo a su entorno y con un comportamiento único. Los ciervos, bisontes y berrendos recorrerán las llanuras en manada mientras los carroñeros huelen rápidamente la carroña, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa...

Todos formando parte de un ecosistema complejo mientras luchan constantemente por mantener su lugar en la cadena alimenticia. La naturaleza es generosa, pero también peligrosa para hombres y bestias, advirtiendo de que, en cualquier momento, un depredador puede convertirse en presa.

Caza y pesca

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Para sobrevivir en la naturaleza será importante dominar dos de las habilidades más esenciales: Cazar y pescar. De este modo el jugador podrá obtener alimentos, materiales y, por supuesto, ingresos. En los diferentes ríos, riachuelos y lagos encontraremos a las diversas especies de peces, por lo que será importante elegir el cebo adecuado o el señuelo correcto.

Además, es importante rastrear a un animal, avanzando con cautela y prestando atención a la dirección del viento para evitar alertar a la presa. Todo mientras sostenemos el arma adecuada y apuntamos con precisión ya que un fallo a la hora de cazar puede suponer un descenso en el precio de la piel o la carne.

Caballos

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Por último, Rockstar nos indica que contaremos con diecinueve razas de caballos, todos comportándose de forma distinta y con características bien definidas para diferenciarlos. Capturar y domar caballos en el campo será una de las opciones, aún cuando también podrán ser comprados e, incluso, conseguidos mediante métodos menos honrados.

Tu caballo será tu fiel compañero y la confianza depositada en él será tal elevada como la que tendrás en tus compañeros de banda, por lo que tendrás que cuidarlo bien. Darle una buena alimentación y cepillarlo hará que tenga una mejora en su resistencia y manejo. Una experiencia que podrá ser probada en Xbox One y PlayStation 4 a partir del 26 de octubre.

Publicidad