Neox Games» Noticias» Actualidad

TOMANDO MEDIDAS

Rockstar se harta de las peticiones por Grand Theft Auto 6 y toma medidas en YouTube

Tras las constantes peticiones de los fans por ver GTA 6, la compañía ha decidido tomar medidas con los comentarios.

GTA VI

GTA VINeox Games

Publicidad

El éxito de Rockstar en el mundo de los videojuegos es innegable y es que cada vez que lanzan un juego parece que este es, automáticamente, un éxito. De hecho, incluso con obras que llevan años en el mercado siguen en el top de ventas. Hablamos, por supuesto, de GTA V. Esta propuesta lleva años con nosotros y, sin embargo, sigue llamando la atención de los jugadores. Eso sí, con algunos ya esperando la llegada de la nueva entrega.

Tales son las ganas de los jugadores de tener un nuevo juego en sus manos que no pueden evitar pedir, constantemente, a la compañía que lancen el juego o muestren alguna novedad. Algo que también se ve presente en los comentarios de YouTube. Sin embargo, parece que tanta insistencia ha cansado a la compañía, hasta el punto de que han silenciado los comentarios que contengan la palabra GTA 6.

Así lo ha mostrado el usuario de Twitter Not_StrangeMan, quien ha comprobado que su comentario ha desaparecido del vídeo de Rockstar simplemente porque mencionaba esta palabra. ¿Por qué hizo esta prueba? Porque le parecía llamativo que no hubiese ni un solo comentario con algún jugador pidiendo el juego. Algo que finalmente ha hecho que, con su prueba, confirmase que la palabra está silenciada.

Encontrando nuevas formas de pedir el juego

Por supuesto, esta medida ha provocado que los jugadores tomen otros caminos para seguir demostrando que esperan el juego. ¿Cómo? Buscando formas alternativas de mencionar el juego como es “GTA VI” o incluso “GTA SIX”. Unas opciones que demuestran que los jugadores quieren el juego y buscarán todas las formas posibles para poder superar este obstáculo.

Publicidad